Mordida en CDMX

Espero sepan perdonarme los mexicanos que lean esta entrada, voy a ser muy duro, con ellos, con el país y con toda la mierda de policía corrupta que hay en la CDMX.

Me atrevería a decir que el 75% de la policía en la Ciudad de México es corrupta, y cuando digo esto, me refiero a que en algún momento de su vida han metido alguna mordida para sacarse un sobresueldo. Encima la mayoría de ellos son vagos, es muy común en un embotellamiento de trafico en la ciudad de México ver un cristo de coches que es muy dificil de ver en otra ciudad del mundo (os recuerdo que esta ciudad tiene 22 millones de personas oficialmente y probablemente 44 millones de coches), lo que decía, que es muy habitual ver a la policía chateando y usando el celular en una esquina mientras en un cruce todo el mundo hace el salvaje con los coches para pasar.

Muchos de ellos son insolidarios, si tienes cualquier problema, te cuentan una mentira y te ponen muchísimas pegas para que por motivos administrativos se te quiten las ganas de denunciar cualquier cosa.

Es la ostia que cuando tienes un problema como para tirar de la policía, te lo pienses dos veces y a no ser que haya sangre de por medio desistas de pedir ayuda a nadie.

Y, ¿Porque digo esto? Pues este sábado, camino del cine, y en una ciudad abandonada porque todo el mundo se fue de Semana Santa, cuando estaba girando en una calle para incorporarme al Viaducto Miguel Alemán, me paro una patrulla de moto en donde iban en la misma moto dos policías, y según bajo la ventanilla, me da la mano el policía metiendo la mano en el coche presentándose, y diciéndome que acaban de comprobar por radio que las cámaras me han grabado cruzando ilegalmente el carril del Metro Bus. Para los que no lo sepáis, el Metro Bus es un puto autobús de mierda el cual circula por un carril por el que esta totalmente prohibido invadir y cruzar. Y que va mas rápido de lo habitual porque solo tiene el carril para ellos y unas paradas en mitad de las calzadas. La realidad es que luego nadie respeta el carril, y se paran en los mismos atascos que los demás…. osea otro fracaso mas en este país por lo listos que son la mayoría acá.

El caso que el policía, me cuenta que he cruzado el carril que esta balizado y con baches, y le digo que imposible porque yo venia por el carril del medio y me hubiera pegado un golpe contra los baches que me hubieran partido el eje de la camioneta. Le insisto que me enseñe la foto de la cámara en la que se me ve cambiando de carril, y me dice que la multa es de 4,000 pesos y retiro de la camioneta al deposito. Para lo cual me empiezo a reír, y le digo que tengo prisa, que llego tarde al cine, y que cuanto dinero quieren para dejarme en paz.

Y ME DICE EL HIJO PUTA: “Lo que tengas”…

No te jode… “lo que tengas” dice…. le doy 700 pesos (unos 30 euros), y mientras se los doy le digo que ya no tienen ni vergüenza, porque antes por lo menos te llevaban a un sitio donde nadie les viera hacerlo, y no a plena luz del día. Y me dice, si prefieres hacemos la denuncia y te quito placas y me llevo la camioneta.

Le mira al compañero y le dice, “¿Es suficiente?” Y el compañero riéndose dice que si.

Total, que cabreo de la ostia, toda la tarde de mala ostia porque lo que hicieron esos dos bastardos fue robarme, y 30 euros de mierda menos, para que los dos agentes de la ley se tomen unas chelas a mi salud y se coman un puto pollo mugroso en algún tiangi antes de ir a casa y pegarle a su mujer.

Y me se lo que me van a decir los mexicanos, porque me lo dijeron en la oficina… que si así es la vida, que son pocos, que lo hacen porque cobran poco, que si no les llega porque los políticos roban…. Y les digo lo que digo siempre, UNA PUTA MIERDA, la educación empieza por uno mismo, no son mas que escusas de mierda, si no ganas lo suficiente no le robas al vecino, los políticos son corruptos, como en todos los países, y al 100% los políticos son reflejos de los que les votan, y en México TODOS (90%) se pasan las normas por el forro de los cojones, o como dicen aquí por si me lee algún mexicano se las trae de verga o de madre todas las normas cívicas.

Así que no me vengan con mamadas los mexicanos, porque cuando algo esta tan mal como este país, la gente se levanta, lucha y pelea, y sino que se lo digan a los Franceses, a los propios Mexicanos, a los Chinos y a toda la gente que sufre de injusticias.

Os jodéis Mexicanos, pero bien jodidos, tenéis lo que os merecéis, y es normal que Trump se aproveche de estas mierdas para que con un discurso populista sea presidente. Es injusto por toda la buena gente que roban, secuestran y matan, pero señores, este, es un país tercermundista con armas y debajo del país mas rico del mundo…. así que es el basurero que nadie quiere ver, y para solucionarlo, empieza por la educación de sus hijos, pero cuando uno va al volante y se salta la fila haciendo una chilangada y tiene los niños detrás, lo fácil es decir que es culpa de los putos políticos corruptos.

Os merecéis la puta mierda de sociedad que tenéis, jamas seréis USA y mucho menos Europa.

EDUCACIÓN!!!! Y no de conocimientos, sino en casa a tus hijos para que se pongan colorados cuando vean a alguien hacer lo que me hicieron a mi, y que ningún policía se le ocurra volver a hacerlo.

Me hace una gracia oír a Mandos Intermedios de las empresas aquí que son tiburones y que son duros y que consiguen lo que quieren…. son putas ratas de mierda que se aprovechan siempre del mas débil. Que fácil es tener un BMW, en un pais donde comprarte un carro graba un 10% de impuestos, y luego no tienen ni dinero para hacer carreteras. Eso si, todos con carros de 200CV en el garaje. ¿Quien es el corrupto, el que se aprovecha y no paga impuestos y no quiere pagarlos, pero tiene el culo calentito en casa?

(Ahora, ponerme a parir en los comentarios, aquí os espero a todos.)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*