Fotos Curiosas 07

En el bosque de Chapultepec han puesto unas figuras hechas de material que agarran del propio bosque, y aqui puedes ver unas hormigas gigantes que cuidan el parque.

Después de un pequeño parón de 2 meses por motivos laborales-personales, vuelve la sección con mas fans (aquí en México dicen fanáticos) de todo el blog: LAS FOTOS CURIOSAS!!!!! jajajaja

La típica antena de comunicaciones que te ponen en el parque o al lado de casa. Luego en España, se quejan de las antenas de telefonía en los colegios, que si las lineas de Media Tensión y los efectos electromagneticos…. lo que hace el estar aburrido y no saber de que quejarse.

 

Hace poco fui a comer a un restaurante asiático donde te hacían la comida en la típica plancha, y de todas en las que he estado, el cocinero de esta me pareció el mas hábil que he visto en mi vida. Solo hay que ver el volcán que hizo con los aros de cebolla… hasta salia fuego… impresionante.

 

En el bosque de Chapultepec han puesto unas figuras hechas de material que agarran del propio bosque, y aquí puedes ver unas hormigas gigantes que cuidan el parque.

 

Bancos con sombrilla que es un panel solar con unas baterías y unos enchufes para que cargues el móvil mientras descansas del sol en la avenida Presidente Masaryk. Lo que leí una vez en la red… si los arboles tuvieran wifi o conexión de red para cargar el móvil, la ciudad estaría llena de arboles… pues no son arboles, pero es un comienzo.

 

Interior de la oficina postal central de Correos Mexicanos… muy chula, y la abren los fines de semana para que lo veas por dentro.

 

Documento que declara la independencia del Imperio Azteca del Reino Español… ahí lo tienes… y a partir de entonces todo fue cuesta abajo. La primera minuta de la historia de México…. y creo que la única que sirvió para algo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*