Empezamos…

Bueno… hace años intenté hacer un blog y creo que llegué a hacer 4 entradas.

Tuve que dejar de escribirlo por varias razones, la primera porque requería un esfuerzo y una dedicación que no supe mantener. Como casi todo en esta vida, empiezas los proyectos con muchas ganas y estas ganas se van diluyendo en el tiempo….

La segunda por que me obsesioné con las estadísticas del blog, la gente que entraba a leer, a que horas entraban, cuanto tiempo estaban en el blog, si dejaban o no dejaban comentarios.

Y la tercera y mas importante, porque me acabé dando cuenta que usaba el blog solo para quejarme y poner a bajar de un burro todas aquellas situaciones que me parecían injustas, total que me salió el blog mas llorón de la historia de la blogosfera.

Vale, pues ahora es tiempo de retomar ese proyecto de hacer un blog, escribir lo que va a ser una experiencia que creo bonita de tres años en México.

No pretendo hacer un blog de viajes, ni hacer critica de los restaurantes en los que coma… simplemente quiero poder relajarme un rato delante del ordenador y escribir lo que vea, lo que me llame la atención, lo que quiera recordar dentro de 15 años, y sobre todo lo que me gustaría compartir con quien se acerque por aquí.

Sin más…. espero que disfrutéis leyendo este blog tanto o mas de lo que yo espero disfrutar mientras lo hago.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*