Fotos Curiosas 04

La muerte en este pais es algo muy curioso, es motivo de tristeza, pero estan orgullosos de celebrarla... y tampoco es que tengan mucho aprecio por la vida.

Ya se me estaban acumulando en el móvil esas fotos de situaciones que me llaman la atención: Cuarta entrega.

La muerte en este pais es algo muy curioso, es motivo de tristeza, pero estan orgullosos de celebrarla... y tampoco es que tengan mucho aprecio por la vida.
La muerte en este país es algo muy curioso, es motivo de tristeza, pero están orgullosos de celebrarla… y tampoco es que tengan mucho aprecio por la vida. En la foto tenéis a La Catrina: La muerte.

 

No se quien se ha bebido todas esas botellas de refrescos... pero hasta hace bonito del colorido. En algun post mas adelante intentaré explicar la complicada relación entre los mexicanos y el reciclaje.
No se quien se ha bebido todas esas botellas de refrescos… pero hasta hace bonito del colorido. En algún post mas adelante intentaré explicar la complicada relación entre los mexicanos y el reciclaje.

 

Tengo pendiente ir a un combate de lucha libre. Aqui es una religion casi, y todos saben que es mas teatro que otra cosa, y que casi es mas importante el chicharrillo de antes del combate que el teatro en si, pero bueno, imaginoq ue cuando no habia television que El Santo tuviera amistad con Blue Daemon y ayudara a salvar Mexico de una invasion alienigena.... daba para mucho.
Tengo pendiente ir a un combate de lucha libre. Aquí es una religión casi, y todos saben que es mas teatro que otra cosa, y que casi es mas importante el chicharrillo de antes del combate que el teatro en si, pero bueno, imagino que cuando no había televisión que El Santo tuviera amistad con Blue Daemon y ayudara a salvar México de una invasión alienígena…. daba para mucho.

 

Es una lata de Coca Cola que me sirvieron al lado de la oficina, el camarero de unos 70 años (literalmente) no sabia abrirla... imagino porque en ese restaurante de menus del dia de batalla, pocas veces pide alguien Coca Cola, son mas de agua de Jamaica, limonadas o naranjadas. Pues hay teneis como el hombre me abrió la lata, porque aquí, el camarero te abre la lata y te la sirve.
Es una lata de Coca Cola que me sirvieron al lado de la oficina, el camarero de unos 70 años (literalmente) no sabia abrirla… imagino porque en ese restaurante de menús del día de batalla, pocas veces pide alguien Coca Cola, son mas de agua de Jamaica, limonadas o naranjadas. Pues hay tenéis como el hombre me abrió la lata, porque aquí, el camarero te abre la lata y te la sirve. La abrió como se hacia antes, cuando se rompía la anilla y se tiraba a parte.

 

Fotografia que tome desde la oficina una tarde que se ponia el sol... cuando me dio por mirar, me dio la impresión que alguien había tirado una bomba en Santa Fe.
Fotografía que tome desde la oficina una tarde que se ponía el sol… cuando me dio por mirar, me dio la impresión que alguien había tirado una bomba en Santa Fe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*