Cada uno tiene lo que se merece

Esta es una de mis frases favoritas. Mas que una frase favorita es un totem en mi forma de ver la vida.

Si todo fuera justo, y en la vida real 2+2 siempre diera 4, lo normal es que si aportas 2, la vida te devolvería tus 2, y si has sido un poco mas vivo, pues 1 de regalo.

Pero me ha costado mis 40 añazos darme cuenta que no siempre esto es así. Muchas veces das 3 o 4 y te devuelven 1 o peor aun, te dan -1.

Y que es lo que hay que hacer en estos casos, pues muchas veces las tripas te pide apretar el puño y soltar un par de ostias, pero lo mas inteligente siempre es esperar, pensar un poco donde te has equivocado y volver a intentarlo, e intentarlo e intentarlo hasta que se te abra la cabeza de tanto darte ostias con la pared.

Otra de las variantes, es dejarte llevar y quejarte a todas horas y echarle la culpa a la mala suerte, a otra persona o mas necio aun, a la vida que es muy perra como dicen por aquí…jajajaja.

Pues últimamente, tengo la sensación que estoy quejándome a todas horas en la oficina, y… justificado o no, pues bueno, me esta costándome darme cuenta que esto tampoco va a arreglar nada, ni me va a solucionar la papeleta. Hoy volviendo de una reunión, en el taxi escuchaba una canción de OASIS de su segundo disco “(What´s the story) Morning glory?”, una obra maestra que debería estar entre los 20 discos mas influyentes de la historia, que se titula “Some might say” y que tiene una frase que me ha hecho pensar:

Some might say you get what you’ve been given
If you don’t get yours I won’t get mine as well

Pues bien, ahí lo he tenido delante desde el 95, ni lo se las veces que he escuchado esta canción, y hoy me he dado cuenta lo que quería decir el amigo Noel Gallagher. Todos esos veranos completamente solo en Berria, en los que ya no quedaba nadie, y los paseos que me tenia que dar de Berria al secadero del puerto de Santoña con mi balón de basket y los walkman y Oasis avisándome de lo que iba todo esto….

Sin más, que va a venir Noel Gallagher al DF a tocar a un teatro, ya sin su hermano Liam, y con su nuevo grupo, y que me apetece -5 ir a verle porque no va a tocar ninguna de las canciones de Oasis y me voy a amargar.

Aquí os dejo debajo “Some might say”:

(Ultimo video de Oasis que pongo este año…. prometido!!!)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*