Empezamos año

Bueno, tengo la sensación que tenia el Blog un poco abandonado, pero el ritmo de actualizaciones es mas o menos el mismo que hasta ahora. Tampoco quiero que esto se convierta en una obligación que me haga tener otra cosa mas en la lista “Por hacer…” y que me estrese mas de lo que habitualmente estoy.

Estas Navidades han sido un poco distintas para mi. Era la primera vez que regresaba a casa, las primeras fiestas que llegaba para marcharme, y bueno… no han sido tan distintas de como siempre.

De entre todo, me quedo con volver a ver a familia, amigos y compañeros de trabajo. Con ninguno he perdido el contacto, y mas hoy en día que sacas el teléfono y puedes enviar un mensaje a cualquiera en cualquier parte del mundo a cualquier hora. Pero como decia, era una sensación extraña, como haberte despertado y tener la sensación de que lo que has vivido hasta ahora no es la realidad y esta muy lejos.

Desafortunadamente, las vacaciones se acaban y hay que volver al trabajo y a Mexico.

Atardecer en el DF.
Atardecer en el DF.

He aprovechado para ir a ver al Bilbao Basket, y bueno… se les ve bien, pero no tan bien como el año pasado. El presupuesto baja, y se nota, y cada vez se va a notar mas.

Y bueno, no os voy a contar todo lo que he puesto en mi lista de cosas que voy a hacer este año, pero una de ellas es tomarme el trabajo menos en serio. Quiero decir, que el trabajo es muy importante, pero no te puede llevar 12 horas diarias, y muchos fines de semana. Voy a intentar dar todo como siempre, pero disfrutar de este país aunque sea los fines de semana.

Tengo un coche que tiene 3 meses, y 800 km. Lo uso para ir a trabajar y para ir al supermercado, y lo puedo usar para mi disfrute personal… y 800 km… en tres meses. Este va a ser el termometro que dirá si estoy conociendo el pais.

Pretendo ir a Queretaro, conocer todos los Pueblos Mágicos de los alrededores, y bueno, en definitiva desconectar un poco.

Estos dias en casa, al no tener internet, he escuchado mucha musica que tenia en CD´s antiguos, y bueno, como hago todos los años, la banda sonora al 2016 va a ser, ni mas ni menos que FADE AWAY del mejor grupo de la historia con permiso de The Beatles, que es OASIS, en su versión en directo en el Greek Theather en Los Angeles en el 2001.

Y como dice la letra:

When I was young, I thought I had my own key
I knew exactly what I wanted to be
Now I’m sure you’ve boarded up every door

 Sin más, que paséis un buen año todos.
(Anda que las pintas de Liam Gallagher con la toalla como si fuera un boxeador… lleva tatuado en la frente “made in Manchester”)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*