Y fin…..

Y se acaba esto.

Estos meses he tenido la cabeza en otras cosas, en el nuevo contrato, el nuevo destino, en todo lo que ha pasado estos tres últimos años, y no he podido actualizar con la regularidad que me hubiera gustado el Blog.

Atrás quedan muchas cosas de las que me hubiera gustado escribir, y dejar reflejado en este Blog que empezó como una forma de explicar las cosas que me llamaban la atención de este grandísimo País en todos los sentidos. El ultimo viaje a la Península del Yucatán, conocer San Francisco en USA, el concierto de ALT-J, la cantidad de personas que he conocido y han entrado en mi vida, y las que desafortunadamente han salido….. y nunca volverán, pero deseo que les vaya bien.

En fin, como resumen a estos tres años una frase que me han repetido mucho últimamente “No esperes que la vida te de lo que no puede darte, hay que disfrutar y ser feliz de lo que uno tiene en cada momento.”

Dejo mucha gente en este país, pero seguro mas en el siguiente. Siempre con una sonrisa!!!!!

Fin de este Blog, nos vemos en el siguiente!!!!!

Y como le prometí a mi gran amigo Iñaki, cuando me vaya de aquí me iré escuchando nuestra canción de trabajo bien hecho: Shoot to Thrill de los AC/DC….. Ahhhhhhh It´s good to be bad!!!!!

(Por cierto fieston que se montan en Buenos Aires en el concierto, y es que lso argentinos en temas de conciertos juegan en otras ligas.)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*