Grandísima Sorpresa

Habitualmente cuando voy al supermercado los fines de semana, me suele pillar un semáforo de camino al Costco donde suele haber una madre con 2 niñas pidiendo.

No suelen estar todos los días porque depende también a la hora que paso, el día etc… pero me las suelo encontrar bastante.

En México es muy habitual que en los semáforos y en los atascos, empiece a aparecer gente alrededor de los coches pidiendo, vendiendo comida, chicles, o simplemente limpiándote el parabrisas por unos pesos.

Lo malo de esto es que algunas veces, suelen también para aprovechar y en los atascos o semáforos en zonas feas, para atracarte. Por eso hay que tener especial cuidado y siempre que manejas por la ciudad, ir con las ventanillas subidas y el cierre del coche echado.

Pues bien, a lo que iba que me disperso, siempre que coincido con esta mujer y sus hijas, me viene la misma niña que tendrá unos 8 años o así, y sin decirme nada, me pone una ranita de plástico para que le eche alguna moneda.

De hace unos meses para aquí, a parte de darle unos pesos, la pregunto por el cole, y si esta estudiando muchas matemáticas y siempre sonríe y dice que si. Así que empecé a decirla que la daba el doble si me decía cuanto es el doble de lo que la daba…. pero nunca me respondía, sonreía y se marchaba.

El sábado pasado, y después de casi 3 meses, la puse 12 pesos en la ranita… y sin preguntar me dijo: 24!!!!

Mi mejor euro gastado de lo que va de año.

Un abrazo a todos y a ser mejores personas todos este año como objetivo!!!!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*