LA – Malibu

Teníamos pendiente una visita a Malibú… y aunque ha sido muy corta para todo lo que hay que ver, ya que este pequeño pueblo al oeste de Los Angeles tiene muchas cosas chulas por ver y hacer, ha sido muy intensa.

Malibú tiene unas 29 millas de costa con unas de las mejores playas en Los Ángeles para hacer surf. Picos para todos, y muchos kilómetros de playa. Ademas de muchas escuelas de surf, y colinas con bosque para hacer senderismo. Tierra de contrastes.

Es muy habitual que conduzcas por la carretera de la costa, y a cada lado de la carretera, en cada curva haya coches de surfistas aparcados en donde se cambian, se ponen el traje y bajan al spot de turno a pillar unas olas.

Para mi la playa mas bonita de las que he visto, porque Malibú tiene muchas, y muchas calas es ZUMA BEACH. Porque es muy grande, porque hay muchas facilidades para ir en coche y poder aparcar, porque hay muchos vigilantes, y porque están acotadas las zonas para las escuelas de surf, para los surfistas y para los bañistas. Así nadie se estorba entre si.

Zona de las escuelas de surf, sobre todo para niños… que locura meterse allí en medio y no recibir un tablazo en la cabeza con tanto niño.

 

Curioso lo que los vigilantes de la playa interactúan con surfistas y bañistas… en este caso la patrullera remojando con una manguera a los que están mas adelante en el pico. En la arena, todos los vigilantes te saludan, te dan los buenos días, y te preguntan si lo estas pasando bien…. igualito que en España vamos.

Pasado Zuma Beach, hay en un lateral de la carretera camino de Camarillo, una duna gigante donde sube la gente, se saca una foto y luego se tiran rodando duna para abajo, o corriendo los mas finos.

Foto con perspectiva de la duna, donde se puede observar la altura que tiene y la cantidad de personas que suben por ella, justo al lado de la carretera. Si pinchas en la foto y haces un zoom podrás ver la magnitud de la altura de la duna.

De seguido y después de estar toda la mañana paseando por la playa, fuimos a Camarillo a comer y hacer unas compras antes de volvernos al hotel para descansar pronto, ya que al día siguiente teníamos un pequeño Road Trip hasta Las Vegas.

Viva Las Vegas!!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*